Con más de 17 años de experiencia en el rubro deportivo, Bolagama Fitness Center se ha posicionado como un ícono en el Partido de Belén de Escobar.

Con una visión inicial que apuntaba al futbol y paddle, Bolagama supo y fue respondiendo a las necesidades de la gente, transformándose a lo largo de los años y abarcando innumerables ramas deportivas.

Bolagama Fitness Center se renueva constantemente y cuenta con canchas de futbol techadas y equipadas con la última tecnología en césped sintético, canchas de paddle, un gimnasio de 400 m2, salones climatizados para todas las actividades, confitería, estacionamiento propio, vestuarios, y todo lo necesario para que el cliente se sienta a gusto cuando concurre al predio.

El objetivo de Bolagama Fitness Center es que sus socios no solo mejoren su estado físico, sino que también puedan encontrar un lugar a donde las complicaciones, conflictos, y dificultades de la vida diaria, no lleguen.  

Porque un óptimo estado de salud se conforma del bienestar físico y mental,  nuestra misión es que ud. encuentre  todos los elementos necesarios para poder lograrlo
.